ESCOM

Objetivos de la ESCOM
OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA UNIDAD


1. Fortalecer la educación institucional a través de programas académicos que apoyen y fomenten el desarrollo de competencias del personal en diferentes especialidades.

2. Fortalecer la doctrina a través de la generación de proyectos de acuerdo a las necesidades actuales de la Fuerza.

3. Contribuir a la investigación , innovación y desarrollo de la fuerza fomentando los procesos de Ciencia y Tecnología.

4. Mejorar las competencias laborales y optimizar las condiciones de bienestar del Talento humano para garantizar el efectivo diseño del personal.

5. Fortalecer la cultura del respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario con el fin de evitar violaciones a los DD HH e infracciones al DIH.

6. Fortalecer la capacitación logística mediante la aplicación de mejores prácticas presupuestales para la optimización y administración de los recursos.

7. Orientar, evaluar y realizar seguimiento a los procesos con el fin de fortalecer los sistemas de Control Interno y Gestión de Calidad.

8. Desarrollo de programas de acción integral a los diferentes blancos de audiencia para incrementar la moral de las tropas, lograr el apoyo de la población civil y mejorar la imagen institucional.

9. Mejorar continuamente los procesos con el fin de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente .



COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
La Escuela de Comunicaciones Militares como Institución de Educación Superior está sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
admisiones@escom.edu.co