ESCOM

Bienestar Universitario

05 de noviembre de 2015

Misión:

Promover acciones desde las áreas de la salud integral deportiva, artística cultural, promoción social familiar que contribuya a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.


Visión:

Bienestar universitario se proyecta a mediano plazo como un ente reconocido por su contribución al desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria y hacia la sociedad a través de la consolidación y posicionamiento de sus programas, proyectos y servicios.
  1. 2015-11-05 16:13:07/

  2. 2014-05-15 10:21:04/

    A continuación puede descargar el seguro estudiantil de la Escom, vigencia Mayo 2014- Mayo 2015, en el cual encontrará las condiciones particulares y especiales, seguro de accidentes escolares.

    Ver más: Seguro Estudiantil Escom [+]
  3. 2015-11-05 15:50:54/

    -EJE DE SALUD:
    La Escuela de comunicaciones integra actividades que conducen al mejoramiento permanente de las condiciones psíquicas, físicas y ambientales mediante programas de promoción y prevención que contribuyen al buen desempeño académico de los estudiantes y laboral de los docentes y personal administrativo.


    -EJE DE CULTURA:
    La Escuela de comunicaciones busca promover acciones que estimulen y potencialicen aptitudes artísticas, facilitando escenarios de expresión y actividades de integración con la comunidad. Dichas acciones van encaminadas al fortalecimiento de la identidad institucional y al sentido de pertenencia como miembros de la comunidad académica.


    -EJE DE DESARROLLO HUMANO
    La Escuela de Comunicaciones promueve programas de formación psicoafectiva, de unidad familiar y de apoyo espiritual, teniendo en cuenta el conocimiento de sí mismo, la capacidad de comunicarse con los demás y de resolución de conflictos a nivel personal, familiar y profesional.


    -EJE DE PROMOCIÓN SOCIOECÓNOMICA:
    La Escuela de Comunicaciones se compromete con el apoyo y asesoría de manera permanente a los estudiantes en diferentes temas y proyectos, orientados a la proyección estudiantil y al desempeño como futuros profesionales. Acceso a líneas de crédito, en donde los estudiantes pueden adquirir créditos estudiantiles con el ICETEX que le permiten culminar de forma exitosa y apropiada los niveles académicos. Se cuenta con redes de apoyo externas, como bolsas de empleo, que contribuyen a la vinculación laboral de los alumnos.


    -EJE INTELECTUAL
    La Escuela de comunicaciones cuenta con redes de apoyo integral que aportan al crecimiento y la actualización profesional de los miembros de la comunidad académica, por medio de encuentros, capacitaciones, seminarios, entre otros. De la misma manera, realiza se interesa por factores investigativos como deserción escolar, caracterización sociodemográfica, actuación laboral del personal que conforma la comunidad académica de la ESCOM.

    Ver más: Campos de Acción [+]
COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
admisiones@escom.edu.co